| Iniciar sesión 

NORALBA ZAPATA GONZÁLES A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE AMUNORCA

El pasado martes 27 de junio, la Dra. Noralba Zapata González se posesionó como la nueva Directora Ejecutiva de la Asociación de Municipios del Norte del Cauca, una ceremonia que se llevo a cabo en el centro de eventos Casa Blanca en Santander de Qulichao y conto con la participación de sus familiares, amigos cercanos, algunos alcaldes de departamento, diputados y grupo de gestión de Amunorca.

noralva zapata

La Doctora Sandra Patricia Peña Villegas González quien la precedió, tras ocupar el cargo de Directora ejecutiva por un periodo temporal, no dudo en expresar sus palabras de agradecimiento y su deseo de seguir trabajando por la construcción de un departamento prospero y en paz, comprometida con continuar su proceso de la mano de la Directora Noralba; lo cual dejo un ambiente alentador para los asistentes ya que su corto periodo fue significativamente provechoso para el progreso de la región.

doctora noralba zapata

Noralba Zapáta fue Alcaldesa del Municipio de Padilla Cauca, es tecnóloga en Gestión Bancaria en la Universidad del Quindío y Administradora Financiera, con algunos diplomados en: Recursos Humanos, Gestión Pública, Valores y Gestión Comunitaria. Solo algunos de sus logros, que la hacen completamente capaz de administrar la dirección de la Asociación AMUNORCA.

asomunorca

Últimas Noticias

Síguenos en Facebook